Bienvenidos a KINGDOM INTERNATIONAL UNIVERSITY, INC. Nuestro compromiso es vertical con Dios  con una proyección horizontal en servicio a la comunidad cristiana y a las naciones. K.I.U está capacitando al cuerpo de Cristo en las naciones por medio de su sistema educativo presencial y a distancia elevando el nivel intelectual y formación espiritual. Entrenando a cientos de pastores, líderes, empresarios, profesionales, son entrenados cada año en Visión, misión, carácter y compromiso con el Reino de Dios; trayendo un fundamento sólido en la revelación de la palabra de Dios, fomentando la oración, la excelencia en la enseñanza y sobre todo despertando un cambio de mentalidad, de actitud y de acción en esta generación de creyentes. Nuestro objetivo es  alcanzar  hombres y mujeres para el Reino de Dios, consolidando y desarrollando en ellos el carácter de Cristo expresado en una vida de integridad, llena del Espíritu Santo, comprometida en producir cambios en el individuo, familia y su entorno socio-económico.
                                                                                                                                                                                                 
Dr. Luis G. Tovar, D. D; D. M.

 

NUESTRA VISION   K.I.U

      La visión de la K.I.U es ser una colegiatura útil, de vanguardia en la capacitación, echando mano a la tecnología de hoy para imprimir velocidad al proceso de aprendizaje. Educar en el mismo escenario donde residen los estudiantes, en un tiempo corto. Ser un ministerio de soporte y capacitación para los ministerios y el liderazgo de la iglesia actual. Suplir la carencia de formación e información en el cuerpo de Cristo. Establecer en cuanto sea posibles centros de capacitación o colegios en hispano América, Europa, U.S.A y así suplir esta gran necesidad en el reino de Dios. La oración vigente de Jesús es “Envía obreros a tu mies” Mateo 9:38

LA MISIÓN DE LA K.I.U

     Es forjar, entrenar y capacitar teórica y prácticamente a hombres y mujeres, dando como resultado:
1) Un líder entrenado en la palabra de fe para realizar grandes cosas con Dios, caminando en lo sobrenatural.
2) Un líder con una visión clara del reino de Dios en la tierra.
3) Un adorador y servidor antes que un ministro titulado.

4) Que  posea un perfil apostólico y profético acorde con los propósitos de Dios.
5) Definido en la visión apostólica de crecimiento discipular para su ciudad,  país y las naciones.
6) Con carácter de escudero, formado en los principios de cobertura ministerial,fidelidad y sujeción ministerial.
7) Un líder entendido en la guerra estratégica espi- ritual. Un intercesor, entrenado en el ejercicio
de la autoridad.
8) Cooperador y participativo en el trabajo de  igle-crecimiento-discipular.
9) Entrenado en los conceptos de finanzas y economía bíblicadesarrollando una mentalidad de prosperidad y abundancia.
10) Si no es un enviado, entonces está en el grupo
del los que envían, es decir; inversionista en el
reino  de Dios.
11)         Un líder fiel e idóneo que sea un expositor excelente de la palabra revelada que alimenta la fe  de la iglesia.
12)         Un líder comprometido en la transformación del individuo,  la familia y la  sociedad.


DECLARAMOS CREER
1. En la inspiración plenaria y verbal del canon aceptado de las Escrituras como fue dado originalmente. 2 Timoteo 3:16;1 Cor 2:13; 2 Pedro 1:20-21.

2. En la Deidad Eterna que se ha revelado así mismo como Dios existente  en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, distinguibles pero indivisibles, Mateo 28:19;  2 Corintios 13:14.

3. En el Señor Jesucristo, el Salvador de los hombres, concebido en la virgen María, del Espíritu Santo, por la Palabra de Dios, tanto Dios como hombre, murió por nuestros pecados, fue sepultado y se levantó otra vez al tercer día.

4. En su ascensión corporal a los cielos, su exaltación, en el arrebatamiento de su iglesia y su regreso literal, personal y corporal por segunda vez. Juan 14:2-3; 1 Tes 4: 13-18; Lucas 1:26-35; Juan 1;18, 1 Cor 15:1-4, Rom 4:25.

5. En la salvaciónde los pecadores por Gracia, por medio del arrepentimiento y fe en el perfecto y suficiente sacrificio de Jesús en la cruz del calvario por el cual obtenemos el perdón de los pecados, Efesios 2:8-9; Hebreos 9:12 y Romanos 5:11.

6. En la necesidad del bautismo en agua por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para cumplir el mandato de Cristo. Mateo 28:19.

7. En  el bautismo y llenura del Espíritu Santocomo experiencia subsecuente a la salvación, con la evidencia escriturar. En la operación de los dones del Espíritu Santo como se enumeran en 1 Corintios 12 y 14  y manifestados en la iglesia primitiva. Hechos  2:1-4; 8:14-17; 10:44-46.

8. En la sanidad física, mental y espiritual por el poder divino o la Sanidad Divina. Stg 5:14;  Mar 16:15-18. 

9. En la Comunión o Cena del Señorpara los creyentes. En la Vida Eterna  para los creyentes y en el castigo eterno para los incrédulos.

10. En la Iglesia de Jesucristo local, nacional é Universal. Es el último  instrumento que Dios está usando para extender su reino antes de la Segunda Venida  de Cristo. Efesios 1:20-23; 3:10 y Mateo 16:18. IR AL SITIO WEB

 

pisture

Redes Sociales

Recursos